facebook comscore
Anuncia IPN su convocatoria general de becas 2020-2021

Anuncia IPN su convocatoria general de becas 2020-2021

Nación jueves 03 de septiembre de 2020 - 10:05

Por Daniela Méndez

Como un apoyo para asegurar la permanencia de los alumnos en las aulas y disminuir la deserción escolar por motivos económicos, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció su Convocatoria General de Becas 2020-2021, dirigida a los alumnos que cursarán los niveles medio superior, superior y posgrado a partir del próximo 28 de septiembre.

Durante la Octava Sesión Ordinaria del XXXVIII Consejo General Consultivo, el Secretario de Servicios Educativos, Adolfo Escamilla Esquivel, detalló que “en el ciclo escolar 2020-2021 los beneficios se otorgarán a través de las becas: Institucional, Excelencia y Bécalos para jóvenes que cursen el bachillerato y la educación superior”.

En nivel posgrado, los apoyos serán mediante las becas institucionales de Estudios, de Tesis y de Transición, además de la Beca de Estímulo Institucional de Formación de Investigadores (BEIFI).

Los interesados en las becas de nivel medio superior y nivel superior deberán realizar la solicitud en línea a través del sistema informático SIBec del 19 al 31 de octubre (www.sibec.ipn.mx).

Las solicitudes para las becas de estímulo institucional de formación de investigadores se realizarán en www.pifi.ipn.mx y el envío de documentos será con el representante PIFI de cada unidad académica.


Imagen: @IPN_MX

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -