facebook comscore
Anuncia Trump renuncia del fiscal William Barr

Anuncia Trump renuncia del fiscal William Barr

Global lunes 14 de diciembre de 2020 - 18:18

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció a través de su cuenta de Twitter, que el Fiscal General del país, William Barr, dejará el puesto "justo antes de Navidad", y que será sustituido por Jeff Rosen, quien hasta ahora se había desempeñado como delegado del Fiscal General.

"Acabo de tener una reunión muy agradable con el Fiscal General Bill Barr en la Casa Blanca. Nuestra relación ha sido muy buena, ¡ha hecho un trabajo excelente! Bill se irá justo antes de Navidad para pasar las vacaciones con su familia", escribió el Mandatario.

Trump publicó la carta de renuncia del funcionario, quien reconoce el gobierno del magnate y afirma que su deseo de salir se debe a que desea pasar las fiestas de fin de año con su familia.

"El Delegado del Fiscal General, Jeff Rosen, una persona destacada, se convertirá en Fiscal General Interino. Richard Donoghue asumirá las funciones de Fiscal General Adjunto. ¡Gracias a todos!", apuntó.

En la carta de renuncia Barr dice a Trump que continuará la evaluación del departamento de Justicia sobre sus alegatos de fraude electoral.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Peruanos rechazan vacuna contra COVID-19 Global
2021-01-16 - 15:34
+ -