facebook comscore
Anuncian Ley Seca en Navidad y Año Nuevo en la CDMX

Anuncian Ley Seca en Navidad y Año Nuevo en la CDMX

Ciudades martes 22 de diciembre de 2020 - 14:17

Daniel Montes de Oca

El Gobierno de la Ciudad de México anunció Ley Seca hasta el 10 de enero en las 16 alcaldías capitalinas, como parte de las medidas para impedir aglomeraciones y fiestas clandestinas en las celebraciones decembrinas.

De acuerdo con el Trigésimo Séptimo Aviso publicado por la Gaceta de la administración local, se informó que que estará suspendida la venta de bebidas alcohólicas de manera alternada en las demarcaciones de la capital los días viernes, sábado y domingo.

Es decir este 25, 26, y 27 de diciembre; en enero, los días 1, 2, 3, 8, 9 y 10.

La suspensión también abarca a los establecimientos mercantiles que operen como tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio o cualquier otro similar en los que expidan bebidas alcohólicas de cualquier graduación.

Esto incluye el servicio a domicilio, para llevar o pedidos en línea, en el los cuales se comercialicen u obsequien bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que la Ciudad de México ingresó al Semáforo Rojo, ante el repunte de contagios de COVID-19 en el Valle de México.

Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -