facebook comscore
Anuncian candidatura de Layda Sansores

Anuncian candidatura de Layda Sansores

Nación miércoles 17 de febrero de 2021 - 01:54

POR ALEJANDRO REYNOSO

Layda Sansores, quien pidió licencia para separarse como alcaldesa, es la actual candidata de Movimiento Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Campeche, así lo anunció el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

En conferencia de prensa, Delgado comentó: “Layda es una persona que siempre ha luchado por las causas justas en el país, tiene todo mi respeto y reconocimiento. Es para mí un placer caminar junto a ella para traer la transformación a Campeche”.

El dirigente nacional de Morena pidió a militantes y simpatizantes de Morena no caer en las trampas de la derecha y no hacerle el trabajo sucio a la oposición apoyando a Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI y añadió: “le vamos a amarrar las manos a Moreno, para que triunfe Morena”.
Durante su discurso, Mario Delgado señaló que, “si el PT quiere sumarse a este proyecto de cambio, estamos abiertos siempre y cuando haya diálogo y compromiso con el proyecto”.

Además, mediante sus redes sociales, Delgado publicó a través de su cuenta de Twitter: “Contra viento y marea logramos el restablecimiento de la alianza con el @PTnacionalMX para apoyar a nuestra precandidata @LaydaSansores #EsLayda ¡Vamos a ganar!”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -