facebook comscore
Anuncian cierre de establecimientos en Cuernavaca

Anuncian cierre de establecimientos en Cuernavaca

Nación lunes 23 de marzo de 2020 -

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán anunció el cierre de comercios, iglesias, gimnasios, cines, bares y se implementaron restricciones de horario y número de clientes en restaurantes.

Aceptó que las medidas son una modificación a la vida cotidiana del municipio morelense.

“Es un modificación sustancial a nuestra vida cotidiana, a nuestra dinámica social, familiar y laboral, pero debemos hacerlo para contener la propagación del coronavirus”.

Dijo que las medidas entran en vigor de forma inmediata y si la situación lo amerita se aplicarán más de “igual trascendencia”.

También cierran escuelas, guarderías, centros deportivos, Lienzo Charro, plazas de toros, parques y centros de desarrollo comunitario, además de baños públicos, balnearios, salones de belleza, barberías, spas, casinos, teatros y jardines de eventos.

El mandatario municipal manifestó que cuenta con el apoyo de la Guardia Nacional para salvaguardar a los habitantes y comercios de la entidad para evitar robos.



Redacción ContraRéplica

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -