facebook comscore
Anuncian nueva subasta de casas, vehículos y joyas

Anuncian nueva subasta de casas, vehículos y joyas

Nación viernes 01 de noviembre de 2019 - 11:19

Por Osvaldo Córdova

El Gobierno federal anunció la realización de una nueva subasta de bienes incautados a la delincuencia organizada para el próximo 10 de noviembre y los recursos obtenidos en ésta serán destinados para la compra de instrumentos musicales para bandas de música infantiles en Oaxaca.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que lo obtenido en la quinta subasta con sentido social, que llevará a cabo el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (IDPR), servirá para fortalecer las actividades artísticas y culturales en Oaxaca.

Los recursos, agregó, se destinarán, sobre todo, para la compra de instrumentos musicales de bandas de música infantil de ese estado.
Ricardo Rodríguez Vargas, titular del IDPR, comentó que se presentarán 45 lotes cuyo valor de salida es de 32.5 millones de pesos.

Explicó que los bienes a subastar son 24 vehículos de lujo, aunque algunos de ellos no de modelos recientes; dos buques cargueros; nueve casas, siete de las cuales se localizan en Sinaloa y diez relojes finos.

Comentó que los precios de los bienes muebles e inmuebles tienen un precio 20 por ciento menos de valor de mercado en el caso de vehículos y casa, y de 50 por ciento para las joyas.

“Este tipo de subastas con sentido social son un instrumento que se ha venido consolidando desde hace seis meses ya con resultados tangible y que muestran un arraigo en la ciudadanía”, señaló.

La subasta se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en el Centro Cultural Los Pinos de 12:00 a 14:00 horas.

Los interesados podrán adquirir sus bases de participación a un costo de 100 pesos en diversas tiendas de conveniencia, además de que podrán participar por vía telefónica.

Foto Presidencia

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -