facebook
Anuncian pelea de exhibición de Floyd Mayweather Jr. en la CDMX

Anuncian pelea de exhibición de Floyd Mayweather Jr. en la CDMX

Deportes viernes 17 de mayo de 2024 -

El legendario exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr., protagonizará en la Ciudad de México una pelea de exhibición para el 24 de agosto.

En la presentación del evento, en la que no estuvo presente el excampeón, el promotor Fernando Beltrán destacó la emoción que rodea al evento, subrayando la importancia de esta pelea para los aficionados del boxeo.

Destacó que además de la presencia de Mayweather Jr., el evento contará con peleas de mujeres, como parte de la inclusión.

Respecto al rival, Beltrán adelantó que el anuncio oficial del oponente se realizará en redes sociales, como parte de una estrategia diseñada para aumentar la expectativa entre los seguidores del boxeo

No obstante, diversos rumores apuntan a que podría ser Víctor Ortiz, un pugilista mexicoamericano con quien Mayweather se enfrentó en 2011.

El evento denominado “The one and only”, se realizará en la Arena Ciudad de México.

No al Zócalo

Si bien Mayweather Jr., tendrá una pelea de exhibición en la Arena Ciudad de México, también causó polémica tras cancelar su participación en la Clase Masiva de box en el Zócalo capitalino.

Previamente, el Gobierno de la Ciudad de México anunció con bombo platillo que el expugilista ofrecería una clase de box sin coste alguno, para este jueves 16 de mayo.

Sin embargo, sus seguidores se llevaron una gran sorpresa al anunciarse que el evento fue cancelado debido al plantón por parte de la CNTE.

“El Gobierno de la Ciudad de México informa que el evento que se tenía programado para este jueves 16 de mayo queda cancelado”, informaron las autoridades capitalinas. Incluso se habló de que recibiría un reconocimiento por parte del gobierno de la capital del país.

Al respecto, se desataron especulaciones respecto a la supuesta visita o presencia de Mayweather en México, ya que durante la conferencia de prensa del pasado 15 de mayo, misma en donde se oficializó su pelea del próximo 24 de agosto, el aspecto que más resaltó, fue la ausencia del “Money”.

Otro punto importante es que, si bien fue anunciada la pela de agosto próximo, muchos se cuestionaron si en realidad se realizará el evento, puesto que Mayweather no ha publicado nada en sus redes sociales sobre una visita a territorio nacional.

Imagen: AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Sevilla anuncia el adiós de Sergio Ramos Deportes
2024-06-17 - 14:20
+ -