facebook comscore
Aparece exdiputado del PRD acusado de vínculos con la Familia Michoacana

Aparece exdiputado del PRD acusado de vínculos con la Familia Michoacana

Nación martes 10 de noviembre de 2020 - 18:51

Después de 10 años desaparecido, Julio César Godoy, exdiputado federal por el PRD, promovió amparos en contra de las órdenes de aprehensión que hay en su contra por sus presuntos vínculos con el crimen organizado, en especial con el cártel de La Familia Michoacana.

El prófugo de la justicia acudió a el Juzgado Primero de Distrito de Amparo en Materia Penal en Ciudad de México el cual le otorgó una suspensión provisional a Godoy Toscano contra cualquier orden de captura que se haya librado en su contra.

Cabe recordar que en el año 2009, la Procuraduría General de la República (PGR) obtuvo, una orden de aprehensión por presunta delincuencia organizada y delitos contra la salud a Julio César Godoy, está acusado de tener presuntos vínculos con el cártel de La Familia Michoacana.

Desde ese año se le considero prófugo, luego de que logró burlar a las autoridades utilizando el fuero que tenía como legislador al ser electo diputado federal en las elecciones de ese año.

Juan Aguilar
Foto redes
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -