facebook comscore
Aplazan Gran Premio de Canadá por coronavirus

Aplazan Gran Premio de Canadá por coronavirus

Deportes martes 07 de abril de 2020 - 17:42

La organización del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 anunció la suspensión temporal de la carrera ante la contingencia de salud causada por el coronavirus. El evento automovilístico se desarrollaría del 12 al 14 de junio.

Chase Carey, presidente y consejero delegado de Fórmula 1, comentó en un comunicado que la competición se reanudará a finales de año.

“Hemos estado trabajando de forma estrecha con nuestros amigos del Grand Premio de Canadá durante las últimas semanas y apoyamos su necesaria decisión para garantizar la seguridad de los aficionados y la comunidad de F1″, señaló Carey.

La organización del Gran Premio de Canadá detalló que la decisión de suspender temporalmente la carrera sigue las indicaciones sanitarias de las autoridades para evitar contagios por Covid-19.

“En estos momentos, es crucial que todas nuestras energías se concentren en superar el Covid-19. Les recibiremos con los brazos abiertos en el circuito Gilles-Villeneuve tan pronto como sea seguro hacerlo”, explicó el presidente y consejero delegado del Gran Premio de Canadá, Francois Dumontier.

Información de Agencias

Imagen: @RastitasRepor

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -