facebook comscore
Aprueban en Nueva York fondo de 2 mil mdd para migrantes afectados por pandemia

Aprueban en Nueva York fondo de 2 mil mdd para migrantes afectados por pandemia

Global jueves 08 de abril de 2021 - 10:25



De acuerdo con el New York Times, los legisladores del estado de Nueva York aprobaron la creación de un fondo de $ 2.1 mil millones en el presupuesto estatal para proporcionar un subsidio único de hasta $15,600 a los migrantes que perdieron sus trabajos durante la pandemia de Covid-19.

“Me he encontrado con vecinos que no han podido pagar el alquiler, ni poner comida en la mesa, ni han podido darles a sus hijos una computadora cuando una escuela pública no ha podido proporcionar una”, dijo la Senadora Estatal Jessica Ramos, demócrata de Queens 

Los republicanos consultados por el diario criticaron esta medida de apoyo y señalaron que otros neoyorquinos aún enfrentan los efectos de la pandemia y también necesitan apoyo.

Según el New York Times, el fondo ocultó un programa similar implementado en California que estableció una ayuda de $75 millones de dólares paran migrantes a través de un pago único de $ 500 dólares.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -