facebook comscore
Apuñalan a sobrina de Michael Jackson

Apuñalan a sobrina de Michael Jackson

Entornos martes 16 de junio de 2020 - 20:19


La sobrina de Michael Jackson, Yasmine Jackson subió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en donde muestra sus heridas tras ser apuñalada.

El pasado 30 de mayo, cerca de su casa en Las Vegas una mujer comenzó a seguirla y gritarle insultos racistas por su color de piel. La agresora identificada como Angela Bonell apuñaló a la sobrina del Rey del Pop en siete ocasiones, en la cara y el cuello.

“Fui apuñalada 7 veces porque soy negra. Esta mujer me persiguió y comenzó a apuñalarme. Ella dijo que era porque yo era negra y eso es todo lo que podía escuchar mientras me apuñalaba. No puedo mover mi cuello en absoluto. Tengo miedo de estar sola. Le pedí a la gente que me ayudara porque ella me estaba apuñalando y nadie me ayudó. Hasta que alguien lo hizo, en realidad algunas personas lo hicieron y estoy agradecido por eso. Ruego a Dios que si tienes algún tipo de odio en tu corazón hacia los negros, lo sanes. No me merecía esto, nadie se lo merece”.

Personas que se encontraban cerca de la escena acudieron a ayudar a Yasmine y detuvieron a la mujer, quien en cuanto llegó la policía fue detenida y sería juzgada el próximo mes por intento de asesinato y delitos de odio racial.


Anna Lorena Sánchez
Información de Notigram
Imagen Instagram

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La Biblia de Gutenberg Entornos
2020-07-08 - 09:16
Como un cuadro del viejo Chagall Entornos
2020-07-07 - 19:10
+ -