facebook comscore
Argentina reporta 8 casos de coronavirus

Argentina reporta 8 casos de coronavirus

Global viernes 06 de marzo de 2020 -

El número de infectados de coronavirus en Argentina ascendió a ocho, informó este viernes el Ministerio de Salud del país sudamericano, que agregó que en todos los casos se produjeron en personas que viajaron recientemente a Europa.

Los nuevos casos en Argentina sumaron seis y fueron informados por las autoridades solo tres días después de que se identificó el primer caso en la nación sudamericana, cuyas luchas por rescatar su economía y reestructurar su deuda soberana podrían ser afectadas por la expansión del COVID-19.

"Argentina continúa en etapa de contención con el objetivo de lograr la detección precoz, el estudio, el aislamiento de un eventual caso y el seguimiento estricto de sus contactos", dijo el Ministerio de Salud argentino en un comunicado.

Según el Gobierno argentino, cuatro de los nuevos casos se registraron en la capital Buenos Aires, y corresponden a una mujer de 72 años y a tres hombres, de 44, 46 y 67 años, respectivamente.

Los otros casos corresponden a una mujer de 67 años en la provincia de Buenos Aires y un hombre de 57 años en la provincia de Córdoba, agregó la cartera.

Con información e imagen de Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -