facebook comscore
Arranca campaña de Félix Salgado en Guerrero

Arranca campaña de Félix Salgado en Guerrero

Nación lunes 15 de marzo de 2021 - 01:35

POR ALEJANDRO REYNOSO

El candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, inició su campaña para la gobernación del estado, a pesar de haber tenido tres denuncias por violación en su contra. El presidente nacional de Morena ratificó a Macedonio como su aspirante a la gubernatura de la entidad.

En este contexto, Basilia Castañeda, presunta víctima de violación de Félix Salgado Macedonio, informó que ya no continuará la acción penal que tiene en contra del candidato de Morena a la gubernatura de Guerrero.

El viernes pasado, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ratificó formalmente que Salgado Macedonio se mantendría como el candidato del partido a la gubernatura de la entidad, a pesar de las protestas en su contra.

Por ello, el día de ayer, Félix Salgado inició su campaña en Acapulco y rindió diversas declaraciones: “he sido objeto de un linchamiento político y mediático sin precedente en México… Estoy con la cara en alto, con la calidad moral para hablarle de frente al pueblo… No guardo rencores, es momento de cerrar filas; ya está definido. Hago un llamado a la unidad y a la reconciliación en Guerrero. ”.

Fue a finales de enero que, en un evento de Morena, se rectificó que Salgado Macedonio seguía siendo el candidato del partido a la gubernatura de Guerrero.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Cancelan debate sobre aborto en San Lazaro Nación
2021-04-22 - 16:35
Inflación asunto transitorio: AMLO Nación
2021-04-22 - 15:41
+ -