facebook comscore
Arranca operativo contra antros clandestinos en la CDMX

Arranca operativo contra antros clandestinos en la CDMX

Ciudades lunes 08 de agosto de 2022 -

Este lunes, el Gabinete de Seguridad de la Ciudad de México dio banderazo a los operativos de clausura de antros clandestinos de la capital dirigida por Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el Secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, durante la reunión de seguridad de este 08 de agosto, se discutió acerca de este tema.

"Se están clausurando diversos antros clandestinos, lugares que no tienen permiso, usos de suelo, donde se venden bebidas alcohólicas, que funcionan sin salidas ni entradas. Vamos a seguir con estos operativos de clausura para seguridad de los jóvenes, de las familias, en distintos lugares de la Ciudad", aseguró en un video en redes sociales, tras acudir al Gabinete de Seguridad local.

Por lo anterior, el 5 de agosto la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, la Fiscalía General de la Ciudad de México y el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA), determinaron suspender las actividades del lugar, ubicado en Viaducto Tlalpan, Ejido de Santa Úrsula, alcaldía Coyoacán.

Lo anterior, derivado de las constantes quejas vecinales que se manifestaban respecto a ciertos locales comerciales generadores de violencia, y con el propósito de eliminar cualquier actividad que atente contra la sana diversidad social en la zona sur de la capital.

Tras realizar, la verificación, diligencia y notificaciones correspondientes al encargado de este establecimiento, se determinó que lo conducente era la suspensión de actividades, por no contar con la documentación necesaria para este tipo de actividad.



Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -