facebook comscore
Arriban a comida de AMLO los 11 gobernadores electos de Morena

Arriban a comida de AMLO los 11 gobernadores electos de Morena

Nación jueves 24 de junio de 2021 -

A Palacio Nacional arribó la mayoría de los 11 gobernadores electos de Morena con motivo de la comida a la que los convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Alfonso Durazo, gobernador electo en Sonora, llegó antes de la 1:30 horas, aunque la cita fue a las 2:30 de la tarde.

Por su parte, Evelyn Salgado, electa en Guerrero dijo lo siguiente: “Nos vamos a saludar, va a ser una reunión de bienvenida, me imagino, para las
gobernadoras y gobernadores electos, no tenemos algún tema. Agradecerle siempre el apoyo a Guerrero, él sabe el cariño que se le tiene en el sur y sobre todo en Guerrero”.

Abordando el tema de la impugnación de Mario Moreno, candidato de PRI y PRD, se dijo respetuosa de las instituciones electorales, al tiempo que señaló que, la “ciudadanía de Guerrero se manifestó de manera contundente”.

En tanto, David Monreal, electo en Zacatecas, señaló la inseguridad en la entidad, misma que sería heredada por el modelo neoliberal.

“Ha dejado de ser un asunto de Estado, es de todos. Ahora demanda soluciones multifactoriales, se tiene que llamar a los líderes religiosos, a los
empresarios, a los gobiernos. Se tiene que atender”.

Además, las gobernadoras electas en Baja California y Campeche, Marina del Pilar y Layda Sansores no mostraron interés en detenerse con los medios de comunicación.

Además, Miguel Ángel Navarro, electo en Nayarit; Rubén Rocha, en Sinaloa, Lorena Cuellar, Tlaxcala, fueron otros de los nuevos gobernadores que llegaron a dicha reunión.

AMLO señaló el día de ayer, que degustarían tamales de chipilín, frijol con puerco, agua de matalí, entre otras delicias.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Acusan guerra sucia de Yunes contra Nahle Nación
2024-04-24 - 19:25
+ -