facebook comscore
Arsenal se mete a cuartos de final de la FA Cup

Arsenal se mete a cuartos de final de la FA Cup

Deportes lunes 02 de marzo de 2020 -

Con algunas variaciones en el cuadro titular, Arsenal no tuvo mayores dificultades en la quinta ronda de la FA Cup al vencer, en calidad de visitante, 2-0 al Portsmouth.

El primer disparo de forma directa a la portería se hizo presente hasta el minuto 22 con el zapatazo cruzado de Bukayo Saka, que llegó a las manos del portero.

Más tarde, Gabriel Martinelli se alzó dentro del área para meter el cabezazo que se fue ligeramente por arriba, aunque fue en el tiempo de compensación que el defensa griego Papastathopoulos se quedó dentro del área, para anticiparse a primer poste y mandar el tiro de primera intención al fondo de las redes, tomando la ventaja antes del descanso.

En los primeros instantes de la parte complementaria, Nketiah se le adelantó a los dos defensas que le cubrían y, a dos tiempos, venció el arco de Alex Bass para aumentar la diferencia en el estadio Fratton Park.

A raíz de entonces, los “Gunners” sobrellevaron las acciones del partido y todavía tuvieron algunos intentos bajo los pies de Nelson y Saka, que no lograron hacer la tercera anotación.

El equipo de Mikel Arteta, se instaló en cuartos de final a la espera de rival.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Djokovic rompe con su entrenador Ivanisevic Deportes
2024-03-27 - 15:49
Colombia gana a Rumanía en partido amistoso Deportes
2024-03-26 - 19:32
Chilavert critica a Vinicius Jr. por llorar Deportes
2024-03-26 - 15:01
+ -