facebook comscore
Arturo Zaldívar nombra

Arturo Zaldívar nombra "Jesús Aranda" a sala de prensa de la SCJN

Nación jueves 17 de noviembre de 2022 -

El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar, informó que la sala de prensa del máximo tribunal constitucional llevará el nombre de Jesús Aranda, reportero de “La Jornada” , quien falleció en agosto de 2017 y fue el decano de la fuente judicial.

“He decidido nombrar a la sala de prensa de esta suprema corte Jesús Aranda, un compañero de ustedes ejemplar, que fue el decano de la fuente, a quien yo le tuve siempre mucho aprecio, y que a través de honrar su memoria sirva también como un reconocimiento al trabajo que hacen ustedes todos los días”, anunció Zaldívar durante su conferencia de prensa mensual.

Detalló que ya mandaron a hacer la placa que se develará en la sala de prensa de la SCJN en los días próximos, en una ceremonia que él mismo encabezará.

Jesús Aranda tuvo una trayectoria de más de 25 años cubriendo las fuentes de justicia federal y Fuerzas Armadas, su fallecimiento, a causa de un paro cardiaco, motivó a los ministros de la SCJN a rendir un minuto de silencio en las sesiones de las salas que sesionaron ese día.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Nación
2022-11-28 - 11:38
AMLO Nación
2022-11-28 - 08:35
Ven delitos electorales en marcha de AMLO Nación
2022-11-27 - 21:35
+ -