facebook comscore
Arturo Zaldívar pronostica que el 2024 “será el año de Claudia Sheinbaum

Arturo Zaldívar pronostica que el 2024 “será el año de Claudia Sheinbaum"

Nación lunes 01 de enero de 2024 -

El ministro en retiro, Arturo Zaldívar, aseguró que este 2024 “será el año” de Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Presidencia de la República.

A través de su cuenta de la red social X, señaló que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México siempre busca el bienestar de las personas más vulnerables, debido a su “amor al pueblo”.

"2024 será el año de Claudia Sheinbaum. Por el bien de nuestro país y del futuro de las próximas generaciones", publicó.

Cabe recordar que a principios de noviembre, Zaldívar anunció su renuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), para apoyar a Claudia Sheinbaum en su precandidatura presidencial, rumbo a las elecciones de 2024.

“Toca ahora seguir sirviendo a mi país en la consolidación de la transformación de un México más justo y más igualitario, en el que sean prioridad quienes menos tienen y más lo necesitan”, dijo.

Luego de que el Senado aprobara la renuncia, Sheinbaum Pardo presento a su equipo de trabajo, evento en el que estuvo presente Arturo Zaldívar.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Crece a 3.2 PIB, el año pasado: AMLO Nación
2024-02-22 - 13:15
+ -