facebook comscore
Asaltan a tío de Claudia Sheinbaum en Coyoacán

Asaltan a tío de Claudia Sheinbaum en Coyoacán

Nación lunes 10 de febrero de 2020 - 00:00

Los asaltantes le robaron celular y reloj a José Manuel Sheinbaum Yoselevitz, tío de la Jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum; además de asaltar a dos automovilistas más.
De acuerdo con la información policíaca y de las diferentes redes sociales, el delito se suscitó en la alcaldía Coyoacán, cuando Sheinbaum Yoselevitz conducía su auto por la avenida San Jerónimo, en la Colonia Copilco.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX abrió una carpeta de investigación, con clave CI-FAAR/CU/UI-1 C/D/0027/02-2020, para dar con los agresores que, por medio de armas de fuego encañonadas a la ventana del automóvil, le quitaron sus pertenencias al familiar de la mandataria capitalina y a otras dos personas en la zona.
La FGJ local comunicó que José Manuel Sheinbaum declaró que conducía su auto cerca de Insurgentes Sur, alrededor de las 18:30 horas, cuando observó, en medio del tráfico, que dos sujetos estaban asaltando a conductores.
Con el tránsito delante de él, intentó irse de reversa de la zona, pero no lo logró, ya que fue interceptado por uno, el cual le pidió sus pertenencias. De esta forma le entregó su IPhone 7 y su reloj Apple Watch.
De acuerdo con la información, “los dos ladrones corrieron rumbo al el Eje 10, sobre la avenida Insurgentes y escaparon entre los automóviles aprovechando el tránsito en la zona”.
Ahora, agentes y personal de la Fiscalía en Coyoacán trabajan el caso y buscan en la zona las cámaras de seguridad que los ayuden a ubicar y detener a los ladrones.
Si bien, en la Ciudad de México, de forma casi cotidiana hay asaltos, sólo se denuncian 5 de 100 de este tipo de robos, de acuerdo con datos estadísticos de 2019; además, se conocen algunas de las colonias donde hay más robos, como: Roma Norte, Doctores, Morelos y Buenavista.
Alejandro Reynoso


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -