facebook comscore
Asaltan tienda Aurrerá ubicada en Tepalcates

Asaltan tienda Aurrerá ubicada en Tepalcates

Ciudades miércoles 18 de marzo de 2020 - 21:13


La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que este miércoles detuvieron a nueve personas, los cuales cuatro son menores de edad, por ser los posibles responsables del robo de una tienda Aurrerá en Tepalcates, ubicada en la alcaldía Iztapalapa.

El asalto suscitó en un establecimiento de autoservicio, ubicado en Nicolás Bravo y Calzada Ignacio Zaragoza, según informó el Centro de Control y Comando (C-2) Oriente.

De acuerdo testimonios, un grupo de personas ingresaron área de telefonía celular y electrónica, donde rompieron las vitrinas para llevarse diversos artículos. 

Al percatarse del acto delictivo, se realizaron tres detenciones de los posibles implicados, a quienes los oficiales del establecimiento solicitaron su entrega para evitar que fueran agredidos. Posteriormente, las autoridades entrevistaron con personal de seguridad privada del establecimiento, quienes retenían a los tres presuntos implicados.

Después del interrogatorio, los policías realizaron un recorrido al interior de la tienda en compañía del gerente, donde hallaron a seis personas más, quienes fueron detenidas por su probable participación en el robo.

Los presuntos responsables portaban dos computadoras, 13 cámaras digitales, siete bocinas, 97 memorias USB, siete teléfonos celulares, una tableta electrónica, un cargador de baterías, entre otros objetos y dos martillos con los que rompieron las vitrinas.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica y realizará las investigaciones correspondientes.

Información de agencias
Imagend e Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Funcionaria de la Sedema con Covid-19 Ciudades
2020-03-27 - 19:59
Detienen a acosador sexual en tienda UNAM Ciudades
2020-03-27 - 15:45
+ -