facebook comscore
Asciende a 11 los muertos por coronavirus en EU

Asciende a 11 los muertos por coronavirus en EU

Global miércoles 04 de marzo de 2020 -

Con la muerte de dos pacientes infectados por coronavirus, uno en Placer, California, y el otro en el estado de Washington, ya son 11 los fallecidos en Estados Unidos.

La directora del Departamento de Salud de Placer, Aimee Sisson reveló que se trató de un adulto mayor con problemas crónicos de salud y que dio positivo de Covid-19 el martes pasado.

Señaló que fue aislado en condición crítica y el virus pudo contraerlo durante un viaje en el crucero Princess que partió del 10 de febrero de San Francisco y regresó el día 21 a la unión americana.

Por su parte, el vicepresidente Mike Pence informó del deceso del paciente en Washington, pero no dio más detalles al respecto. Nueve muertes se han registrado en el condado de King.

Mientras tanto pacientes y trabajadores del asilo Life Care Center en Kirkland, al este de Seattle, están siendo vigiladas por un posible contagio.

En Estados Unidos se han confirmado 149 pacientes con COVID-19 en 13 estados, 39 en el estado de Washington y 33 en California.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @PlacerCA


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -