facebook comscore
Asciende a cuatro el número de muertos por explosión de gas en Puebla

Asciende a cuatro el número de muertos por explosión de gas en Puebla

Nación miércoles 10 de noviembre de 2021 -

El Gobierno de Puebla informó el fallecimiento de una cuarta víctima por la explosión en una toma clandestina de gas en el San Pablo Xochimehuacán.

De acuerdo con el secretario de Salud estatal, José Antonio Martínez García, se trata de una mujer identificada como Azucena Manuela Bravo Martínez, de 43 años, quien ingresó al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80% de la superficie corporal y tenía lesiones por quemadura de la vía aérea superior.

El funcionario detalló que la víctima falleció ayer martes a las 16:30 hrs en el Hospital General del Norte.

Además, Martínez García informó que el menor Delfino Bravo, de 12 años, fue dado de alta, quien permaneció ingresado en el Hospital para el Niño Poblano por quemaduras en el 13% del cuerpo y recibirá tratamiento ambulatorio.

Con esto, solo siete pacientes se mantienen hospitalizados, de los cuales seis están graves y dos intubados.

El secretario de Salud agregó que un paciente de Traumatología y Ortopedia ya se logró extubar bajo supervisión médica, debido a que continúa con buena evolución.

Según las autoridades poblanas, de las 255 casas verificadas en la zona, 196 tienen daños menores y 64 son pérdida total, de las cuales 23 han sido demolidas.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Suma México otros 3 mil 146 casos de Covid Nación
2021-12-02 - 20:20
Espino renuncia a cargo en SSC Nación
2021-12-02 - 19:30
+ -