facebook comscore
Asegura Durazo elementos ‘suficientemente sólidos’ para aplicar ley a ‘El Marro’

Asegura Durazo elementos ‘suficientemente sólidos’ para aplicar ley a ‘El Marro’

Nación lunes 03 de agosto de 2020 -

El titular de la Secretaría de Seguridad, Alfonso Durazo aseguró que se cuenta con los elementos suficientes para aplicar totalidad de la ley a el líder del Cártel Santa Rosa de Lima, José Antonio Yépez Ortiz, “El Marro”, quien fue detenido este fin de semana en Guanajuato.

“Los elementos que tiene la carpeta de investigación de carácter federal, son suficientemente sólidos para garantizar la acción total de la justicia, en contra de esta persona, que ha generado –según toda la información que tenemos- altísimos niveles de violencia en Guanajuato”, aseguró Durazo Montaño.

De igual forma aseguró que una vez concluidas las diligencias necesarias por parte de las autoridades de Guanajuato, debido a que fue detenido en flagrancia con una persona secuestrada, la Fiscalía General de la República ejercería la orden de aprehensión por delitos de carácter federal.

Asimismo, Durazo destacó que tras la detención de este criminal, ahora se persigue el reto de desmantelar a otros grupos criminales, en especial a aquellos que han generado la creciente ola de violencia en Guanajuato.


Imagen Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -