facebook comscore
Asegura Ejército droga por unos 3 millones de pesos en Baja California

Asegura Ejército droga por unos 3 millones de pesos en Baja California

Nación miércoles 29 de enero de 2020 - 16:57

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron droga por un valor estimado en el mercado de tres millones 719 mil 708.92 pesos.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó, a través de un comunicado, que este aseguramiento ocurrió el 28 de enero durante reconocimientos terrestres sobre la zona costera de Puerto Arbolito, perteneciente al municipio de Ensenada, Baja California.

En el marco del operativo también fueron detenidos cuatro individuos, quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La droga asegurada consiste en 451.82 kilogramos de hierba verde y seca con las características propias de la mariguana, así como 11 mil 200 kilogramos de una sustancia con propiedades similares a la metanfetamina, conocida como crystal.

También fueron decomisados en este operativo una embarcación con motor fuera de borda y una camioneta con matrícula de Baja California, sin reporte de robo.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -