facebook comscore
Asegura contendiente que hay casos de encuestas pagadas en comicios

Asegura contendiente que hay casos de encuestas pagadas en comicios

Ciudades domingo 28 de febrero de 2021 -

Claudia Bolaños
Irma Fabiola Bautista Guzmán, aspirante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la titularidad de la alcaldía Iztacalco, se pronunció en contra de las encuestas pagadas que en últimas fechas se realizan en portales de internet y redes sociales, pues solo representan falsos ejercicios de opinión y exhiben diversos cotos de poder de sus autores, ante los habitantes de la Ciudad de México.

En un video que emitió a través de su cuenta de Facebook, la abanderada perredista agregó que aquellos contendientes que realizan ese tipo de prácticas trabajan "bajo reloj electoral" y lo hacen para manipular tendenciosamente los resultados en su favor.

"Este tipo de prácticas no nos sorprende, porque conozco los métodos y la forma de quienes así trabajan; sin embargo, dicen los viejos políticos que las encuestan no ganan elecciones, pero ¿qué tal acostumbran copetearlas?", expresó.

Bautista Guzmán aseguró que en lo particular no necesita recurrir a ese tipo de métodos, toda vez que confía plenamente en la democracia, en la fuerza que emana de la sociedad, "pues con ella trabajamos de la mano con un esfuerzo común y constante".

Durante la grabación que dura un minuto con 28 segundos, dijo que su propósito va por buen camino y con paso firme, a diferencia de sus contrincantes que negocian "como chapulines" para evitar que pierdan su coto de poder.

Nosotros, dijo, no estamos con esas estructuras tradicionales que han hecho de la mentira su bandera y del engaño, su sello de trabajo; tenemos un objetivo firme y claro para seguir construyendo así como escuchar las voces de quienes necesitan soluciones y no etiquetas demagógicas de ser "diferentes".


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -