facebook comscore
Aseguran oficinas corporativas de Cruz Azul

Aseguran oficinas corporativas de Cruz Azul

Nación jueves 06 de agosto de 2020 - 09:51

Un grupo de policías, actuarios y abogados acudieron a las oficinas Corporativas de la Cooperativa Cruz Azul ubicadas en Anillo Periférico Sur para asegurarlas, luego de que un juez ordenara que las oficinas fuesen puestas a disposición del actual Consejo de Administración de la Cooperativa.

El Consejo reclama desvíos de recursos cometidos durante la administración de Guillermo ‘Bily’ Álvarez, actual prófugo de la justicia.

La orden emitida por el juez menciona “para el debido cumplimiento de lo ordenado, se autoriza el uso de la fuerza pública, y el rompimiento de cerraduras, para lo cual se ordena se giren los oficios de estilo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y las demás autoridades de estilo, para que auxilien al actuario ejecutor en el acto de la dirigencia en caso de ser requerido”.

En el ordenamiento se mencionan los inmuebles de la Planta Cruz Azul Hidalgo ubicada en la carretera Tula-Tepeji del Río. El futuro de la cementera y del club de la Liga MX se decidirá el próimo 26 de agosto.

Imagen Internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -