Manuel Justo Gómez Beltrán, ex presidente municipal de Marqués de Comillas, fue asesinado la noche del miércoles por dos hombres que viajaban en motocicleta, según informes preliminares.
El ataque ocurrió mientras Gómez Beltrán se encontraba dentro de su camioneta, estacionado frente a una vivienda en el poblado de Zamora Pico de Oro, en este municipio fronterizo.
Testigos relataron que el exfuncionario se dirigía a su domicilio cuando decidió detenerse, momento que los agresores aprovecharon para acercarse a su vehículo. Uno de los hombres disparó varias veces contra Gómez Beltrán antes de huir con rumbo desconocido.
El exalcalde fue trasladado de emergencia a la clínica del IMSS-Bienestar en Benemérito de las Américas. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció debido a las múltiples heridas de bala.
A través de su cuenta oficial el Partido del Trabajo (PT) lanzó la esquela lamentando el fallecimiento del ex alcalde. Hasta el momento, las autoridades no han emitido información sobre posibles responsables o motivos del ataque.
Imagen: Especial