facebook comscore
Asesinan a balazos al luchador ‘Juventud Rebelde’

Asesinan a balazos al luchador ‘Juventud Rebelde’

Deportes miércoles 18 de mayo de 2022 -

El luchador Juventud Rebelde fue asesinado a balazos la tarde del martes en la avenida Guadalupe Victoria, en Irapuato, cuando salía de un gimnasio.

Según los reportes se trató de un ataque directo pues los testigos aseguraron un sujeto que caminaba por el lugar se acercó al luchador y disparó en al menos en 5 ocasiones.

El cuerpo del luchador fue encontrado a un costado de una camioneta negra, la cual pretendía abordar junto con su acompañante, quien resultó ileso del ataque.

Tras los hechos, arribaron familiares del luchador, el lugar fue acordonado por elementos de Policía Municipal mientras se daba el arribo de los agentes de la Fiscalía General del Estado, ya que había varios indicios balísticos y buscaban evitar la contaminación de la escena.

Diversas empresas de luchas locales y nacionales expresaron sus condolencias hacia los familiares y amigos de “Juventud Rebelde”.
El luchador actuaba en funciones de Lucha Libre Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre.

Durante su etapa en el pancracio mexicano, le tocó compartir cartel con reconocidos luchadores a nivel nacional como Cibernético, Ozz, Cuervo, Escoria, Heavy Metal, Chessman y luchó en arenas de Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Estado de México y Michoacán.


Imagen: Twitter


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -