Durante la mañana de este lunes fue asesinado el empresario Carlos Narváez Romero, destacado miembro del Grupo Tabasco y uno de los principales candidatos para suceder a Horacio Duarte como titular de Aduanas en 2022.
Los lamentables hechos tuvieron lugar en la colonia Anáhuac Primera Sección, alrededor de las 8:00 horas, mientras Narváez Romero regresaba a su hogar tras dejar a su hijo en la escuela. Según información del periodista Carlos Jiménez, el empresario de 44 años fue víctima de dos ataques con arma de fuego, perdiendo la vida antes de que la Cruz Roja llegara al lugar.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se ha iniciado una investigación al respecto y se está analizando el material de las cámaras de videovigilancia para identificar al probable responsable.
Carlos Narváez, con más de una década de experiencia en el gremio de las aduanas y licenciado en Comercio Exterior y Aduanas por la Universidad Olmeca de Tabasco, era considerado como un fuerte candidato para ocupar el puesto de titular de Aduanas tras la salida de Horacio Duarte, quien buscaba la candidatura a la gubernatura del Estado de México.