facebook comscore
Asesinan a funcionario de Puente Grande

Asesinan a funcionario de Puente Grande

Nación viernes 05 de junio de 2020 - 00:54

El subdirector técnico del Centro Federal de Readaptación Social número 2 Occidente, conocido como el penal de Puente Grande, Marco Alberto Corona Baltazar, fue asesinado la madrugada del jueves, informó el Órgano Administrativo Desconcentrado Prevención y Readaptación Social (PyRS).
A través de medios se difundió que el crimen ocurrió cuando el funcionario penitenciario circulaba en su automóvil sobre la carretera a El Salto, cerca del entronque de la carretera libre a Zapotlanejo, en Jalisco.
A través de un comunicado el Órgano Administrativo lamentó los hechos ocurridos en Jalisco donde el servidor perdió la vida.
El Comisionado de Prevención y Readaptación Social y funcionarios del Órgano dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana expresaron sus sentidas condolencias a la familia de Marco Alberto Corona Baltazar.
PyRS solicitó a las autoridades competentes actuar con la mayor celeridad posible para esclarecer el lamentable hecho.
En el documento se aclaró que Corona Baltazar no se desempeñaba como director interino del CEFERESO número 2, como se ha publicó en algunos medios de comunicación.
Angélica Patiño

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -