facebook comscore
Asesinan a nueve personas en Guadalajara

Asesinan a nueve personas en Guadalajara

Nación domingo 03 de mayo de 2020 - 18:30


Durante tres ataques simultáneos, nueve personas, entre ellas dos mujeres, fallecieron en distintas colonias del sur de Guadalajara y una más resultó herida de gravedad.

En el primer acontecimiento, cinco individuos atacaron un domicilio ubicado en la calle José María Castilleros, junto con la calle Adolfo Cisneros, en la colonia López Portillo, donde resultaron cuatro muertes por el presunto ataque, mientras que uno más fue trasladado a servicios médicos municipales.

El segundo hecho suscitó en la colonia Gómez Farías, en cruce de las calles Gerónimo Treviño y José María de la Vega, al igual resultaron muertas cuatro personas. Y el último acto de crimen ocurrió en la colonia Colorines, dejando a una mujer sin vida.

Por su parte la Comisaría de Seguridad de Guadalajara indicó que, “En los lugares se localizan aproximadamente 20 casquillos, de arma corta y arma larga, además de dosis de droga. Fueron simultáneos los reportes, fueron agresión directa y en dos puntos fueron al interior de domicilio”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -