facebook comscore
Asesinan a universitaria en Nayarit

Asesinan a universitaria en Nayarit

Nación lunes 25 de mayo de 2020 - 15:19


La Universidad Autónoma de Nayarit envió un comunicado en donde lamentó la muerte de la estudiante de 21 años Diana Carolina Raygoza Montes, quien cursaba el tercer grado de la carrera de Derecho, en dicha institución.

Su cuerpo fue encontrado el 24 de mayo de 2020, en la colonia Morelos, en la ciudad de Tepic. De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades, la joven fue atacada con un arma punzo cortante en el vientre, lo que le arrancó la vida.

En agosto de 2019 Raygoza Montes había comentado en una publicación, en sus redes sociales, que había sufrido de acoso por parte de un sujeto mientras esperaba su transporte.

“A lo que voy es que queremos que el gobierno nos brinde la seguridad necesaria pero como sociedad que estamos aportando? Tenemos que esperar a que pasen actos de mayor gravedad para empezar a reaccionar gente ?” escribió la estudiante hace casi un año.

La Universidad exhortó al gobierno del estado y a la Fiscalía General de Nayarit el esclarecimiento de los hechos y posterior castigo a los responsables por el asesinato de la joven.

Anna Lorena Sánchez
Información de Soy Carmin
Imagen Facebook


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

LS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -