facebook comscore
Asesinan al boxeador Danny González, pupilo de Floyd Mayweather

Asesinan al boxeador Danny González, pupilo de Floyd Mayweather

Deportes miércoles 09 de septiembre de 2020 - 10:18


El boxeador Danny González, de 22 años de edad, fue asesinado a tiros. El joven era considerado como la promesa de este deporte y tenía desde 2016 un contrato firmado con el ex campeón mundial Floyd Mayweather Jr., quien lamentó su muerte en las redes sociales.

De acuerdo con la prensa estadounidense, el juvenil sufrió un asalto junto a dos acompañantes en Moreno Valley, California. Los delincuentes dispararon a sus víctimas, provocando la muerte de Danny González.

En 2016, González firmó contrato con Mayweather, mientras que dos años antes representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

"El campeón se fue, pero nunca se olvido. Descanse en paz", escribió Floyd Mayweather en redes sociales, junto a una fotografía del ex boxeador.

Por su parte, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, también expresó sus condolencias. "Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y prospecto principal, Danny González. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a la familia González en este difícil momento. Que Danny descanse en paz eterna".

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se confirma Manny Pacquiao VS Conor McGregor Deportes
2020-09-26 - 16:39
+ -