facebook comscore
Asesinan con explosivos a elefanta embarazada en la India

Asesinan con explosivos a elefanta embarazada en la India

Global viernes 05 de junio de 2020 - 13:45

En el territorio de la India algunos aldeanos han optado por establecer sus viviendas en zonas habitadas por fauna de diferentes especies, por lo cual principalmente elefantes han sido asesinados, como el caso de una elefanta embarazada que fue alimentada con explosivos el pasado 27 de mayo.

Se estima que cuando la elefanta salió en busca de alimentos, en la región de Kerala, se encontró con una piña que un grupo de aldeanos había rellenado con explosivos. Por lo cual, al morderla, esta explotó en su boca ocasionándole una muerte dolorosa y lenta.

El hashtag #KeralaElephantMurder se hizo tendencia en la nación, pues generó indignación en figuras del deporte y de la farándula; asimismo se han recopilado varios testimonios. Por su parte, change.org pidió firmar la petición para detener esta situación y puntualizó que “la elefante que estaba embarazada murió parada en el agua, luego de enfrentar una de las formas más brutales de maltrato animal. Ella comió una piña llena de petardos, que le ofrecieron supuestamente algunos lugareños. La fruta explotó en su boca”.


Hasta ahora, se ha informado que ya fue detenido por su presunta participación en el cruel asesinato de la elefanta; las autoridades indicaron que el arrestado es un recolector de caucho de 40 años de edad, pero no se descarta que haya más implicados en el crimen.


Con información de agencias
Imagen Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -