facebook comscore
Asesorarán en transparencia a Congreso CDMX 

Asesorarán en transparencia a Congreso CDMX 

Ciudades lunes 24 de febrero de 2020 -

El diputado local del Partido Acción Nacional, Mauricio Tabe afirmó que para mantener la apertura de información y robustecer los conceptos de rendición de cuentas en materia legislativa, el Congreso capitalino se someterá a partir de hoy a una Asesoría Técnica Especializada en materia de Estado Abierto y Obligaciones de Transparencia, conducida por el INFO CDMX.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política, informó que “el personal de esta legislatura recibirá la capacitación debida sobre procesos de apertura de datos en términos de presupuesto y mejora administrativa”.
El legislador blanquiazul destacó que “la asesoría anunciada se realizará a partir de hoy, y estará encabezada por la comisionada María del Carmen Nava Polina, quien coadyuvará a fortalecer, capacitar y actualizar al personal de las áreas administrativas, de investigación, de órganos de gobierno y a los grupos parlamentarios”.
“Queremos convertir al Congreso en una caja de cristal, desde la Asamblea Constituyente logramos establecer un techo para que el presupuesto del Congreso no fuera una pesada losa para los contribuyentes, ahora debemos lograr que cada peso se use de manera eficaz y transparente”, recalcó el congresista Tabe.
Jonathan Bautista


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -