facebook comscore
Así aplica el Hoy No Circula este 15 de septiembre

Así aplica el Hoy No Circula este 15 de septiembre

Ciudades miércoles 15 de septiembre de 2021 -

Este miércoles 15 de septiembre de 2021, el programa Hoy No Circula aplica para las 16 alcaldías de la Ciudad de México, 18 municipios del Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Dicha prohibición vial entró en vigor a partir de las 05:00 horas y hasta las 22:00 horas de este miércoles, excepto para los vehículos con hologramas 0 y 00, así como para eléctricos y/o híbridos.

De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema), no circulan los autos holograma 1 con engomado color rojo con terminación de placa 3 0 4.

Los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

Y para el segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.

Cabe recordar que el objetivo del programa Hoy No Circula es establecer medidas para prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de fuentes móviles que circulan en la Ciudad de México y otros estados.


Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -