facebook comscore
Así fue el despegue de la misión Crew-5 con 4 astronautas a bordo

Así fue el despegue de la misión Crew-5 con 4 astronautas a bordo

Global miércoles 05 de octubre de 2022 -

El despegue se realizó a las 12 en punto y durará 29 horas hasta aterrizar. El despegue se realizó a las 12 en punto y durará 29 horas hasta aterrizar.

Crew-5 lleva cuatro astronautas, dos estadounidenses, uno japonés y un ruso, los astronautas de la NASA Josh Cassada y Nicole Mann, el astronauta de JAXA Koichi Wakata y la cosmonauta de Roscosmos Anna Kikina.

El cohete Falcon 9 de la misión Crew-5, la quinta tripulada que la NASA envía a la Estación Espacial Internacional (EEI) en naves de Space X, despegó este miércoles de la plataforma 39A del Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral (Florida), a las 12:00 (16:00 GMT).

A bordo de la nave Endurance acoplada al cohete viajan dos astronautas de la agencia espacial estadounidense, la comandante Nicole Aunapu Mann, la primera mujer nativa estadounidense en ir al espacio, y el piloto Josh Cassasa, además de Anna Kikina, de la agencia espacial rusa, y Koichi Wakata, de la de Japón.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
China dona 100 millones de dólares a Cuba Global
2022-11-26 - 18:23
+ -