facebook comscore
Así funcionará el Hoy No Circula en la CDMX a partir de este lunes

Así funcionará el Hoy No Circula en la CDMX a partir de este lunes

Ciudades lunes 15 de junio de 2020 - 09:58

Por Javier Torres

A partir de este lunes 15 de junio el programa Hoy No Circula Extraordinario por la pandemia de coronavirus concluye en Ciudad de México y regresa la aplicación del programa de acuerdo con el holograma de verificación más reciente que el vehículo haya obtenido en 2020.

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina dio a conocer que los vehículos con hologramas del tipo “exento”, así como el “cero” y “doble cero” podrán circular todos los días a partir de este lunes.

Informó además que los autos con hologramas con vigencia vencida y con engomado de cualquier color, matriculados en el Estado de México, Ciudad de México u otra entidad federativa que cuenten con holograma del tipo “exento” “E”, “00”, “0”, “1”, “2”, les aplicará la restricción a la circulación.

Los vehículos con holograma tipo “1” deben dejar de circular un día a la semana y dos sábados al mes, de las 5:00 a las 22:00 horas. Aquellos con holograma tipo “2”, dejarán de circular un día a la semana y todos los sábados del mes durante las mismas horas.

Para los autos con engomados de cualquier color y que cuenten con multas por verificación extemporánea, podrán seguir bajo la aplicación del programa Hoy No Circula, hasta que los verificentros vuelvan a prestar servicio.



Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Con asambleas, IECM avanza en elecciones Ciudades
2020-07-13 - 00:35
+ -