facebook comscore
Así funcionará el Hoy No Circula en la CDMX a partir de este lunes

Así funcionará el Hoy No Circula en la CDMX a partir de este lunes

Ciudades lunes 15 de junio de 2020 - 09:58

Por Javier Torres

A partir de este lunes 15 de junio el programa Hoy No Circula Extraordinario por la pandemia de coronavirus concluye en Ciudad de México y regresa la aplicación del programa de acuerdo con el holograma de verificación más reciente que el vehículo haya obtenido en 2020.

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina dio a conocer que los vehículos con hologramas del tipo “exento”, así como el “cero” y “doble cero” podrán circular todos los días a partir de este lunes.

Informó además que los autos con hologramas con vigencia vencida y con engomado de cualquier color, matriculados en el Estado de México, Ciudad de México u otra entidad federativa que cuenten con holograma del tipo “exento” “E”, “00”, “0”, “1”, “2”, les aplicará la restricción a la circulación.

Los vehículos con holograma tipo “1” deben dejar de circular un día a la semana y dos sábados al mes, de las 5:00 a las 22:00 horas. Aquellos con holograma tipo “2”, dejarán de circular un día a la semana y todos los sábados del mes durante las mismas horas.

Para los autos con engomados de cualquier color y que cuenten con multas por verificación extemporánea, podrán seguir bajo la aplicación del programa Hoy No Circula, hasta que los verificentros vuelvan a prestar servicio.



Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -