facebook comscore
Así quedaron los cruces de cuartos de final de Champions League

Así quedaron los cruces de cuartos de final de Champions League

Deportes viernes 18 de marzo de 2022 -

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League determinó este viernes dos atractivos duelos angloespañoles, con el Chelsea (defensor del título) contra el Real Madrid y el Manchester City frente al Atlético de Madrid.

Los ganadores de esas dos eliminatorias serán luego rivales en semifinales, según decidió igualmente el sorteo efectuado en Nyon (Suiza), mientras que la otra semifinal de la Champions medirá a los ganadores de los otros dos cuartos de final, Benfica-Liverpool y Villarreal-Bayern Múnich.

La ida de los cuartos está programada para los días 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana más tarde, los días 12 y 13 del mismo mes.

El pulso Chelsea-Real Madrid, primero el miércoles 6 en la capital británica y luego el martes 12 en la española, se presenta como la eliminatoria estrella de los cuartos.

Medirá al vigente campeón con el club que tiene el récord de títulos de campeón de Europa, con trece.

El Real Madrid, líder de LaLiga española, llegará al cruce reforzado en su confianza tras derribar en octavos al ambicioso proyecto del París Saint-Germain de Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar.

Será además una reedición de la semifinal de la pasada temporada que el Chelsea ganó, empatando 1-1 en la ida en el Santiago Bernabeu de Madrid y luego venciendo 2-0 en la vuelta en Stamford Bridge, en Londres.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -