facebook comscore
Así recuerdan a Luis Cano Martínez, futbolista asesinado en Sonora

Así recuerdan a Luis Cano Martínez, futbolista asesinado en Sonora

Deportes sábado 22 de agosto de 2020 - 17:48

Luis Carlos Cano Martínez dejó el fútbol para centrarse en sus estudios. Desde hace más de un año se despidió del sueño de ser futbolista profesional con Xolos para enfocarse en la escuela.

Cano Martínez fue asesinado a balazos, entre la calle 8 y Avenida O, en Caborca, Sonora. Presuntamente, una persona lo abordó para reclamarle, hacer detonar el arma y escapar en un vehículo.

“Llegó a ser capitán del equipo, un buen defensa central. Pensamos que en algún momento se podría incorporar a las Sub 15, Sub 17 o Sub 20 en Tijuana”, señaló Juan Romo, director técnico que lo tuvo en la Tercera División de Xolos con sede en Hermosillo.

"Su caso fue atípico, no es que Xolos les haya dado las gracias, él nos dio las gracias”, comentó Juan Romo sobre la postura del joven de 20 años de irse del equipo.

Cano Martínez también jugó en Héroes de Caborca y llegó a formar parte de la Selección de Tercera División.

“Todavía no lo puedo creer. No se puede creer que ya no tendrás contacto con él, seguido mandaba mensajes para saludar, uno cuando lee estas cosas piensa que puede ser otra cosa, pero este no es el caso”, añadió Juan Romo.

Información de El Imparcial

Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -