facebook comscore
Así se verán las mejores raquetas del mundo en AC

Así se verán las mejores raquetas del mundo en AC

Deportes martes 12 de julio de 2022 -

Grata sorpresa ha develado la organización del evento Tennis Showdown México 2022 (#TennisShowdown), que ha confirmado el encuentro de dos de las raquetas más importantes del planeta como es el caso del francés Gaël Monfils y del australiano Nick Kyrgios, que llevan años ocupando las plazas del top 10 y jugando en torneos élite del orbe, en un magno evento que se llevará a cabo el 9 de Noviembre en la Arena Ciudad de México, el más moderno y cómodo escenario de la capital de nuestro país.

Además y como un plus, se contará en la parte musical con la presencia estelar de Cristian Castro y el espectáculo “Do You Remember Show” plagado por varias estrellas reconocidas que harán un viaje sonoro por los grandes éxitos de los setentas, ochentas, noventas y actuales con grandes artistas integrando un concepto que en sí mismo, ya vale la pena el boleto para cualquier concierto.

Este partido de exhibición entre Monfils y Kyrgios es uno de los eventos más importantes del año que reúne a dos grandes figuras que este año siguen consolidándose y que llegarán a México en la cima del ranking mundial del deporte blanco. Uno de los hechos más destacables es la expectación por ver como se juega tenis en un inmueble como la Arena CDMX, que será adaptado para este gran acontecimiento, que podrá disfrutarse en familia listos para ser testigos de la historia con este duelo de antología.

Gaël Monfils es un jugador francés que sabe lo que es ubicarse en la cúspide del circuito profesional de tenis. En noviembre de 2016 ocupó la mejor posición en el ranking ATP individual de su carrera, siendo el número 6 del mundo. En el 2004 finalizó la temporada como número 1 entre los juveniles, y ganó 3 de los 4 títulos de Grand Slam (el Abierto de Australia, Roland Garros y Wimbledon). Estuvo cerca de alcanzar el logro de Stefan Edberg de obtener el "Grand Slam Junior", ya que cayó en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos frente a Viktor Troicki de Serbia y Montenegro. Alcanzó semifinales nuevamente en el Abierto de Estados Unidos perdiendo ante Novak Djokovic.
Con Decathlon, Monfils ha colaborado en el diseño de la raqueta TR 960 Control Tour, un modelo con más estabilidad en el impacto y mayor sensación de control y potencia.