facebook comscore
Astudillo confirma que superó al Covid-19

Astudillo confirma que superó al Covid-19

Nación lunes 29 de junio de 2020 - 14:52

Daniel Montes de Oca

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que tras padecer síntomas de Covid-19, ya superó la enfermedad, no obstante, reconoció que algunos colaboradores se han contagiado.

Detalló que el día de ayer, cumplió 21 días de sentir los primeros indicios de la enfermedad y tras dar positivo, decidió aislarse de acuerdo a los protocolos de salud.

Dijo que ya se realizó una nueva prueba y esta resultó negativa.

“Ya no tengo covid-19, estos 21 días me sirvieron para cuidarme, medicarme y tomar todas las recomendaciones medicas, aunque nunca dejé de trabajar y siempre tuve dos o tres actividades al día, en algunas ocasiones hasta cinco o seis”.

Señaló que el tener el cargo de gobernador, no le permite enfermarse, además de que tiene 62 años de edad, por lo cual tener coronavirus lo consideró estresante.

Astudillo Flores, exhortó a la población guerrerense mantener los cuidados sanitarios, y sí presentan síntomas, acudir a los centros de salud.

Imagen: @HectorAstudillo

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -