facebook comscore
Asumen funciones 35 representantes del IMSS

Asumen funciones 35 representantes del IMSS

Nación domingo 16 de febrero de 2020 - 16:44

El pasado 15 de febrero, asumieron funciones los representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través de un comunicado de prensa, el instituto destacó la trayectoria de los 35 funcionarios que por su labor responsable, lealtad y conocimiento tienen la oportunidad de brindar una calidad en los servicios médico e impulsar los próximos proyectos que tienen planeados la organización.

La director general del IMSS, Zoé Robledo, afirmó que los titulares de las Oficinas de Representación son electos del Primer Concurso de Oposición en la historia del IMSS, entre los seleccionados, 17 son mujeres y 18 hombres. Los cuales, 29 provienen de personal médico (12 mujeres y 17 hombres) mientras que el resto son del área de enfermería. (cinco mujeres y un hombre).

Por otra parte, Zoé Robledo indicó que 15 de los titulares ya son jubilados, así que regresan a la Institución para aportar su conocimiento y experiencia, los 14 que es el personal restante son docentes. Así mismo, mediante un comunicado se desglosó la designación de cada representantes del IMSS, con base en un proceso de paridad de género, transparencia y mérito institucional.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -