facebook comscore
Atacan 3 cuarteles de policía en Ciudad Juarez, hay 6 muertos

Atacan 3 cuarteles de policía en Ciudad Juarez, hay 6 muertos

Nación jueves 21 de mayo de 2020 -

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que dentro del estado se registraron tres ataques a policías de la entidad, las primeras indagaciones revelaron que podrían ser presuntos sicarios, entre ellos, uno al cuartel general estatal en Ciudad Juárez.

El saldo de los enfrentamientos fue de cuatro supuestos criminales muertos, un civil y agente heridos.

Información obtenida de Excélsior en entrevista con Jorge Nava López, fiscal de la Zona Norte, reveló que un presunto criminal que participó en los enfrentamientos fue detenido por los agentes.

Señaló que los hechos ocurrieron cuando sicarios dispararon en contra de los policías estatales en el cuartel general de la Policía Estatal, ubicada sobre el Eje Vial Juan Gabriel.

Según informes de las autoridades, los ataques estarían ligados al arresto del líder de la pandilla Los Aztecas, identificado como José Dolores Villegas Soto, "el Lolo" o “el Iraquí”, a quien la Fiscalía le atribuye al menos 50 homicidios y otros ataques a policías.

Juan Aguilar
Información Excelsior
Foto redes

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -