facebook comscore
Atacan a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta; la reportan grave

Atacan a la periodista Susana Carreño en Puerto Vallarta; la reportan grave

Nación viernes 01 de julio de 2022 -

La periodista Susana Mendoza Carreño, directora de Radio Universidad y corresponsal del canal 44 de la Universidad de Guadalajara (UDG), fue atacada este viernes con un arma blanca en la colonia La Moderna en Puerto Vallarta por lo que fue trasladada a un hospital donde se reporta como grave.

De acuerdo a reportes, los hechos se registraron sobre la avenida Playa Grande al sur de la ciudad, tras acudir a la grabación de su programa radiofónico “Todas las voces cuentan”.

A escasos metros del sitio donde se llevó a cabo la grabación, un vehículo Jeep y un motociclista la interceptaron y atacaron para después huir con rumbo desconocido según refirió Javier Farías reportero de Radio Universidad.

Momentos después, arribó personal de la policía municipal y servicios de emergencia, quienes trasladaron a la periodista al hospital CQM Premier para su atención médica.

Uno de sus colaboradores que viajaba con ella, fue quien alertó a las autoridades, quienes dentro de las primeras indagatorias, lograron hallar el arma blanca con la que fue herida la periodista

Cabe recordar que la comunicadora ha acudido en distintas ocasiones a la conferencia matutina del presidente López Obrador, quien le ha otorgado la palabra para exponer sus temas.

Por su parte, las autoridades de Jalisco informaron que ya investigan el motivo de este ataque.

Imagen: Web

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -