facebook comscore
Atalanta golea y aleja al Valencia de cuartos de final

Atalanta golea y aleja al Valencia de cuartos de final

Deportes jueves 20 de febrero de 2020 -

Por Redacción

Atalanta demostró sigue viviendo un cuento de hadas en la edición 2019-20 de la Champions League y demostró que es la mejor ofensiva de Italia al golear ayer 4-1 a un desconcertado y flojo Valencia, en la ida de los octavos de final en el estadio de San Siro, por lo que se encaminó a la siguiente ronda y alejó a los dirigidos por Albert Celades.

Los pupilos del italiano Gian Piero Gasperini comenzaron insistentes y peligrosos ante la zaga española, por lo que al 16', Hans Hateboer abrió el marcador, luego de ganarle la espalda a José Luis Gayà, meterse al área y rematar un centro preciso de Alejandro Gómez.

Pasada la media hora, el cuadro visitante encontró su primera oportunidad clara, cuando el portugués Gonçalo Guedes se quedó frente al arquero Pierluigi Gollini, pero remató muy cruzado y el esférico pasó por un lado de la meta. Antes del descanso, Josip Ilicić marcó el segundo tanto para los locales, con un disparo de derecha que el portero español Jaume Doménech fue incapaz de detener.

Durante el complemento, el Atalanta volvió a llegar de manera constante y al 57', Remo Freuler puso el tercero en el marcador con un disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Doménech.

Tan sólo cinco minutos después, Hateboer convirtió su doblete en una goleada por 4-0, tras recibir el balón delante de media cancha para plantarse frente al arquero y vencerlo con un derechazo que apagó las esperanzas de los Naranjeros. No obstante, el extremo Denís Chéryshev saltó desde el banquillo para descontar con un disparó de zurda, que se metió a la meta local a ras de césped, al 66'.



No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -