facebook comscore
Ataque armado en Jalisco deja dos policías muertos

Ataque armado en Jalisco deja dos policías muertos

Nación jueves 08 de febrero de 2024 -


En la región del norte de Jalisco, colindante con Zacatecas, se registró un trágico incidente donde una mujer miembro de la policía municipal de Santa María de los Ángeles y un hombre miembro de la policía del vecino municipio de Huejúcar perdieron la vida tras un violento ataque armado por parte de un grupo armado.

La Fiscalía de Jalisco confirmó el incidente, indicando que recibieron un reporte a las 23 horas del miércoles sobre la agresión ocurrida en el poblado San José de los Márquez, en Huejúcar. Además de los dos policías fallecidos, se localizaron cuatro patrullas con daños aparentemente causados por choques y disparos de arma de fuego.

En palabras de la dependencia estatal: "Con base en las indagatorias primarias se desprende que las policías municipales de Huejúcar y de Santa María de los Ángeles recibieron el reporte de un vehículo varado sobre la carretera secundaria... fueron sorprendidos por varios individuos quienes desde la maleza les realizaron disparos".

Añadió que tras el ataque, los agresores huyeron en varios vehículos, algunos de los cuales parecían tener blindaje artesanal. Se informó que varios de los oficiales atacados lograron salir de las unidades y se dispersaron para repeler la agresión.

La Fiscalía confirmó oficialmente la muerte de dos policías municipales y se procedió a trasladar los cuerpos al descanso de medicina forense de la región para los dictámenes correspondientes.

A pesar del dispositivo de búsqueda implementado por autoridades locales, estatales y federales, hasta el momento no se ha reportado ninguna detención relacionada con el incidente.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -