facebook comscore
Ataque armado en el penal de Cuautla deja una mujer muerta y tres heridos

Ataque armado en el penal de Cuautla deja una mujer muerta y tres heridos

Nación domingo 25 de febrero de 2024 -


Un ataque armado sacudió el penal de Cuautla mientras las familias esperaban para ingresar a visitar a sus seres queridos, resultando en una mujer fallecida y al menos tres personas heridas por disparos de arma de fuego.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) reportó que, durante la búsqueda de los sospechosos, la Policía Morelos interceptó a un grupo de personas que viajaban en un vehículo Honda, logrando el aseguramiento del automóvil, cinco individuos y armas de fuego, quienes serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes para investigar su posible implicación en el incidente.

Según la CES, el ataque al Sistema Penitenciario fue llevado a cabo por un grupo de civiles armados que dispararon indiscriminadamente en las afueras de las instalaciones del penal de Cuautla.

En respuesta, se desplegó un operativo de búsqueda por aire y tierra para localizar a los responsables, mientras unidades médicas llegaban al lugar y atendían a una mujer que lamentablemente había perdido la vida y a otras tres personas heridas, las cuales fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Simultáneamente, se implementaron los protocolos de seguridad al interior del centro penitenciario, donde las autoridades aseguran que la situación se mantiene bajo control y en total calma.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -