facebook comscore
Ataques armados en León, Guanajuato cobran la vida de seis personas y hieren a dos más

Ataques armados en León, Guanajuato cobran la vida de seis personas y hieren a dos más

Nación martes 14 de julio de 2020 - 09:48

Paula Rodríguez


Se registraron dos ataques con armas de fuego en diferentes puntos de León, Guanajuato, en donde seis personas murieron y dos más resultaron heridas. Según reportes, los cuerpos de dos personas fueron hallados en la carretera León-Lagos de Moreno en la colonia Lagunillas, ambas víctimas atadas de pies y manos.

Por otra parte, dos policías locales fueron atacados en la zona de Barranca de Venaderos, “Nuestro compañero policía Diego Fabián fue cobardemente atacado en la colonia Barranca de Venaderos, se encuentra estable. En un operativo realizado en la zona, siete personas fueron detenidas y están a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades” informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En otro punto de la ciudad, sujetos armados ingresaron a una casa en la colonia Los Castillos, y dispararon contra seis personas. Cuatro de los habitantes fallecieron (tres hombres y una mujer), mientras que otros dos (un hombre y una mujer) resultaron gravemente heridos.

El estado de Guanajuato se ha visto azotado por la violencia en los últimos meses, especialmente contra miembros de los cuerpos de seguridad. Esta semana el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará la entidad.


Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

ER/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Por rumores linchan a un hombre en Puebla Nación
2020-08-12 - 19:31
+ -