facebook comscore
Atlas va contra el Léon por el campeonato

Atlas va contra el Léon por el campeonato

Deportes domingo 05 de diciembre de 2021 -


Los rojinegros de Atlas han ilusionado a su afición en busca de romper la larga sequía del título del fútbol mexicano, luego de que cayera 1-0 ante Pumas, quien necesitaba de un gol más para avanzar a la final.

La derrota en el juego de ida le pasó factura a los universitarios, pues aunque ganaron 1-0 en la vuelta, con el global de 1-1, por su mejor posición en la tabla general, el Atlas será quien dispute el título frente al León.

El hambre del Atlas por volver a llegar a una final hizo que saliera en busca de rematar a los Pumas, sin especular ni defender su gol de ventaja.

Entre Julio Furch y Julian Quiñones acosaron al portero felino Alfredo Talavera, quien fue puesto a prueba en varias ocasiones y logró mantener su portería intacta al medio tiempo.

Los Pumas salieron más agresivos en el complemento después de que en el primer tiempo no lograron inquietar a Camilo Vargas.

Pumas le puso emoción al juego con gol de Juan Ignacio Dinenno (76’) tras un rechace de Camilo Vargas en un disparo lejano de Efraín Velarde.

Julio Furch pudo apagar el fuego al instante, pero falló a quemarropa un remate dentro del área chica para ponerle dramatismo al final del partido.

En la recta final Dinenno buscó rematar dentro del área y cayó al césped con el rostro ensangrentado, por lo que tuvo que ser atendido en el campo y salir unos instantes para que se le detuviera la hemorragia.

El árbitro fue llamado por el VAR para revisar la jugada y un posible penalti, pero determinó que no había falta en la jugada, tomando una decisión polémica.

La esperanza felina se esfumó cuando el árbitro expulsó a Dinenno por una chilena que conecta con el rostro de Jesús Ángulo.

Con un hombre menos Pumas ya no pudo hacer el milagro y se terminó su aventura en el Apertura 2021.

Foto AFP.


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tribunal confirma juicio contra Luis Rubiales Deportes
2024-04-22 - 21:30
Verstappen y Checo arrasan en el GP de China Deportes
2024-04-22 - 12:44
+ -